Los accidentes de motocicleta por negligencia o otra conducta ilícita de otra persona ocurren a menudo en Arlington Heights, y muchas de las personas lesionadas preguntan si realmente necesitan o no un abogado de accidentes de motocicleta de Arlington Heights para representarlos. Debido a las accidentes de motocicleta imprevistas, las víctimas se ven obligadas a lidiar con hospitalizaciones, tratamientos médicos, trabajo perdido y pérdida de ingresos. En muchos casos, una víctima también tiene que lidiar con el dolor y las lesiones continuas.

Nuestros abogados de lesiones de Arlington Heights han manejado casi todos los tipos de accidentes de motocicletas y hemos ayudado a las víctimas de accidentes de motocicletas con casi todos los tipos de lesiones, incluidos el cuello, la cabeza y lesiones del cerebro.

Contactando a un Abogado de Accidentes de Motocicletas

En un lindo día de verano, las motocicletas suben y bajan por el interestatal en Illinois. Los entusiastas motociclistas disfrutan de la libertad y la aventura de sus viajes. Sin embargo, desafortunadamente, en 2013, más de 4,000 personas murieron en accidentes fatales de motocicleta y muchos más resultaron heridos. Las lesiones pueden variar desde lesiones en la cabeza, raspones en el cuerpo, lesiones en las piernas y daños musculares. Los accidentes de motocicleta causan lesiones con efectos persistentes todos los días que dificultan a las víctimas vivir las vidas que llevaban antes del accidente. Si se ha sufrido una lesión, una persona puede necesitar consultar a un abogado de lesiones personales que tenga la experiencia para ayudar a recuperar la normalidad.

Después de que haya sufrido una lesión grave o permanente de una motocicleta, la persona puede necesitar consultar con un abogado de lesiones personales para representarlo contra los representantes de reclamos o los abogados defensores. Los representantes de reclamos tienen capacitación y experiencia especializada, y son supervisados muy ​​de cerca para operar dentro de los estrictos lineamientos de las compañías de seguros. A veces, los ajustadores de seguros harán todo lo posible para evitar que una víctima lesionada por accidente de motocicleta contrate a un abogado para que lo represente en Arlington Heights.

Como también suele ser el caso, es fácil obtener asesoramiento gratuito de familiares y amigos sobre un reclamo por lesiones personales. Sin embargo, los casos de lesiones personales pueden ser mucho más complicados de lo que pueden aparecer en la superficie. Durante más de treinta años, los abogados en las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. han ayudado a personas como usted a obtener una compensación justa por sus lesiones. Solicite una consulta gratuita para ver cómo puede ayudarlo.

Pasos a seguir después de un accidente de motocicleta en Arlington Heights.

Similar a un accidente automovilístico o accidente de camión:

  • Asegúrese de que usted este seguro y de que todas las personas involucradas estén seguras también. No salga al tráfico. El tráfico es en un lugar extremadamente peligroso.
  • Si hay una situación peligrosa o grave a la mano, haga lo que pueda para ayudar u obtener ayuda. Llame a la policía.
  • Si alguien resulta herido, llame al 911 y asegúrese de que haya una ambulancia en camino.
  • Documente lo que acaba de ocurrir. Tome notas detalladas. Obtenga números de las placas. Tome fotos de todo.
  • Busque atención médica inmediata. Dígale a un médico todas las partes de su cuerpo que pueda haberse lesionado, no solo las partes que más le duelen.
  • No admita ninguna responsabilidad en este momento. La responsabilidad se resolverá más adelante cuando se revisen todos los hechos.
  • Obtenga información de los testigos: nombres y números de teléfono, específicamente. Documente una descripción de los testigos.
  • Si llega la policía, obtenga información sobre cómo obtener una copia del reporte de policía. Tome nota con qué agencia está el oficial. Registre información sobre el vehículo en el que se encuentra el oficial.
  • No abandone la escena del accidente hasta que la policía haya llegado y se haya obtenido la información necesaria. Si la policía no viene, asegúrese de tener toda la información necesaria antes de irse.
  • Si hay grúas involucradas, obtenga toda la información necesaria sobre los conductores, camiones y compañías de remolque. Averigüe a dónde van a llevar los vehículos.
  • Póngase en contacto con un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales para obtener ayuda.
  • No dé una declaración a la compañía de seguros del conductor adverso sin hablar primero con un abogado.

Seguridad de motociclistas.

Al conducir una motocicleta en Illinois, es importante conocer las leyes específicas de seguridad de motocicletas de Illinois y aumentar las mejores prácticas para estar seguro mientras conduce. El Departamento de Transporte de Illinois ofrece a los motociclistas cursos de educación para aumentar el conocimiento, la seguridad y para y habilidades. Además, muchas universidades estatales y colegios comunitarios ofrecen cursos gratuitos de educación para motociclistas en todo el Norte de Illinois, incluido el proyecto de seguridad de motocicletas de la Universidad de Northern Illinois en Dekalb y el programa de capacitación en seguridad de motocicletas del Colegio Harper en Palatine.

Cómo “asesoran” las compañías de seguros.

Después de un accidente de motocicleta, la primera llamada de un individuo es típicamente a su compañía de seguros. Sin embargo, las compañías de seguros trabajan para minimizar la cantidad que pagan a las personas lesionadas. Por lo que, contratar a un abogado con experiencia en accidentes de motocicletas, le ofrece la mejor oportunidad de obtener el dinero que se merece después de un accidente en el que ha resultado lesionado.

Se sabe que los ajustadores de seguros “aconsejan” a las personas lesionadas que no necesitan un abogado. Les dicen a sus clientes que un abogado solo les costará más dinero del que la compañía de seguros con mucho gusto les pagaría. Afirman que se encargarán del reclamante y velarán por que reciban cada centavo de compensación a lo que tienen derecho legalmente. Pero la compañía de seguros está motivada para hacer una sola cosa, que es resolver su reclamo de la manera más barata posible, preferiblemente con su salida, haciendo creer que la compañía de seguros adversa se preocupó por usted.

Las compañías de seguros y los acusados ​​generalmente luchan contra los casos y no hacen arreglos rápidos y fáciles, excepto en casos muy pequeños. En las oficinas legales de R.F. Wittmeyer, Ltd., nuestros abogados han trabajado anteriormente para compañías de seguros y tienen más de treinta años de experiencia ayudando a personas lesionadas en accidentes de motocicleta.

Cómo pueden ayudar nuestros abogados de accidentes de motocicletas en Arlington Heights

Después de un accidente de motocicleta, las oficinas legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. comienza con una consulta inicial gratuita. Cuando finalice la consulta, evaluaremos los méritos de su caso y usted evaluará nuestra representación. Si aceptamos manejar su caso, será representado por un abogado de accidentes de motocicletas en con más de 30 años de experiencia. Trabajamos en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que no paga nada a menos que recuperemos fondos para usted.

to speak to a member of our team today.

    Enter the text from the image below