Cuando un niño sufre una lesión grave, puede sufrir daños duraderos y potencialmente permanentes en su bienestar físico, mental y emocional. Como padre o cuidador, es posible que se sienta aún más devastado si su accidente se hubiera podido evitar. Sin embargo, si la negligencia de otra persona causó lesiones a su hijo, es posible que tenga opciones legales para responsabilizarlos y recuperar una compensación financiera.

Hable con un abogado compasivo de lesiones infantiles de Arlington Heights para discutir un reclamo por daños monetarios. La acción civil podría ser clave para obtener los recursos que necesita para pagar el tratamiento médico de su hijo y proteger el futuro financiero de su familia. En las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd., nuestros abogados con experiencia pueden guiarlo en cada paso del proceso y abogar en su nombre. In English

Lesiones Comunes a los Niños en Accidentes

Cuando los adultos actúan de manera negligente y causan accidentes, los niños pueden sufrir una amplia variedad de lesiones graves. Nuestros abogados dedicados comúnmente persiguen reclamos por lesiones infantiles por los siguientes tipos de condiciones:

  • Lesiones internas (p. ej., daño a órganos, hemorragia interna, etc.)
  • Lesiones traumáticas de la médula espinal Esguinces, fracturas y dislocaciones esqueléticas
  • Traumatismo craneal
  • Lesiones en el cuello (p. ej., latigazo cervical)
  • Lesiones traumáticas del cerebro (TBI)
  • Lesiones de cadera y espalda
  • Abrasiones graves
  • Contusiones

Independientemente de si la lesión accidental de un niño tiene efectos leves o devastadores, la situación podría justificar una reclamación por daños monetarios contra la parte responsable del daño. Los padres que no estén seguros de si deben reclamar daños y perjuicios por las lesiones de sus hijos deben consultar a un abogado con experiencia en nuestra oficina de Arlington Heights.

Tipos de Accidentes con Lesiones Infantiles en Arlington Heights

Hay varios tipos de accidentes con lesiones infantiles que comúnmente conducen a demandas civiles. Algunos ejemplos incluyen lo siguiente:

  • Resbalones y caídas
  • Colisiones de vehículos de motor
  • Accidentes de buceo y natación
  • Productos de consumo defectuosos
  • Accidentes relacionados con deportes y recreación

Independientemente del tipo de accidente que cause daño a un menor, a la víctima y su familia se les podría deber una indemnización monetaria sustancial por las pérdidas relacionadas con las lesiones. Sin embargo, estos reclamos pueden ser estresantes y difíciles de manejar sin antecedentes legales, por lo que las familias deben consultar a un abogado local con experiencia que se centre en casos de lesiones infantiles. Los abogados de las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. tiene más de treinta años de experiencia en el manejo de este tipo de reclamos y podría ofrecer asistencia crucial a los padres de niños lesionados.

Llame a un Abogado de Lesiones Infantiles de Arlington Heights para Apoyar a su Familia

Si tiene un hijo que sufrió un accidente grave, entendemos lo emocional y difícil que puede ser esta experiencia. Puede sentirse conmocionado, abrumado o enojado con la persona responsable de causar daño a su familia. Aunque ninguna cantidad de dinero puede revertir lo que se ha hecho, un reclamo por daños y perjuicios puede ayudarlo a cubrir sus pérdidas financieras y obtener un sentido de responsabilidad por parte de la parte negligente.

Después de un accidente grave que involucre a su hijo, hable con un abogado con experiencia en las oficinas legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. para conocer sus opciones de recursos legales. Un abogado de lesiones infantiles de Arlington Heights podría ser un defensor compasivo para que usted y su familia reciban la compensación que merecen. Para obtener más información sobre cómo presentar una demanda en nombre de su hijo, comuníquese hoy con nuestro equipo legal.

to speak to a member of our team today.

    Enter the text from the image below *