phone
contact us today! (847) 357-0403

Casi todo el mundo ha tenido la experiencia de tropezar y caer. Caerse en público puede ser vergonzoso, pero a veces puede causar lesiones graves y persistentes. Las lesiones comunes después de las caídas incluyen daños en los tejidos blandos, fracturas, lesiones en la espalda y conmociones cerebrales.

Los propietarios y operadores son responsables de mantener sus instalaciones seguras para los visitantes. Si usted tuvo una caída porque una propiedad fue mantenida negligentemente, usted podría presentar una demanda por daños y perjuicios contra la parte negligente con la guía de un abogado de resbalones y caídas de Kenosha. El propietario, el administrador de la propiedad, otro inquilino, un empleado del edificio o una combinación de partes podrían ser responsables de su lesión.

Consulte con un abogado calificado en lesiones personales lo antes posible después de un accidente de resbalón y caída. La acción inmediata ayudará a preservar todos sus derechos y mejorará sus posibilidades de recibir una compensación justa.

La prescripción comienza cuando ocurre una lesión

Cada estado tiene un estatuto de limitaciones, delineando un límite de tiempo para el derecho de una persona a entablar una demanda. El Estatuto de Wisconsin § 893.54 establece la prescripción para presentar una demanda de lesiones personales en tres años, y el reloj comienza a correr en la fecha del accidente.

Un demandante en Kenosha puede ser capaz de hacer un reclamo por daños a la propiedad como resultado de una caída. Por ejemplo, si alguien llevaba un artículo frágil que se rompió cuando tropezaron con escalones desiguales, esa persona podría demandar por el valor del artículo, además de las lesiones físicas que reciben. Los demandantes tienen seis años a partir de la fecha de la pérdida para presentar reclamos por daños a la propiedad.

Sin embargo, si cae en una propiedad pública, es posible que tenga menos tiempo para presentar su reclamo. Sí usted cayó en una propiedad que pertenece o es administrada por un gobierno estatal o local, existe un requisito estricto de que el demandante presente una notificación de reclamo dentro de los 120 días del accidente, independientemente de la prescripción. Un abogado local de resbalones y caídas podría garantizar que todos los avisos apropiados se presenten dentro de los plazos legales.

Los demandantes de Kenosha deben demostrar que hubo negligencia

Las demandas por daños y perjuicios sufridos en un resbalón y una caída entran en el ámbito de la responsabilidad civil de la propiedad. Esta teoría sostiene que el propietario o de una propiedad debe mantenerla lo más segura posible para los visitantes. Sin embargo, la responsabilidad civil de la propiedad no responsabiliza a los demandados ​​por el incumplimiento negligente de un demandante para evitar un peligro, o por el comportamiento irresponsable o imprevisto del demandante.

Hay diferencias en las obligaciones del propietario o gerente de una propiedad dependiendo de si el espacio es un lugar de trabajo, un espacio público o un espacio privado. En cualquier caso, el demandante debe demostrar que el demandado no protegió adecuadamente al visitante de una condición peligrosa.

Los propietarios y administradores de propiedades podrían afirmar que solo necesitan proteger a los visitantes de peligros que no son obvios o que un visitante no anticiparía. Por ejemplo, si un demandante se resbala en una acera helada en invierno, el administrador de la propiedad podría argumentar que el demandante debería haber anticipado que la acera estaría resbaladiza. En respuesta, un representante de la propiedad local podría presentar evidencia que indique que el acusado no tomó las medidas adecuadas para proteger incluso a un peatón cauteloso de resbalar en la acera.

Contrate a un abogado de resbalones y caídas de Kenosha para una defensa calificada que marque la diferencia

Los propietarios, las aseguradoras y los abogados defensores a menudo argumentan que el accidente no habría ocurrido si no fuera por el comportamiento negligente del demandante en los casos de resbalones y caídas y pueden tratar de minimizar los daños que sufrió la persona lesionada.

Tener un abogado asertivo a su lado que defienda sus derechos podría significar la diferencia entre un acuerdo que sirve solo al demandado, y uno que lo compensa adecuadamente por sus pérdidas y responsabiliza al demandado por su negligencia. Comuníquese con las oficinas legales de R. F. Wittmeyer, Ltd. hoy mismo para programar una cita para una revisión de caso de cortesía con un abogado reconocido de resbalones y caídas de Kenosha.

Contact Us Today