¿Se lesionó recientemente en un accidente automovilístico en Arlington Heights? Muchas personas que han resultado lesionadas como resultado de accidentes automovilísticos debido a la negligencia de otra persona u otra conducta ilícita a menudo se preguntan si realmente necesitan o no un abogado que los represente.

En las oficinas de R.F Wittmeyer, Ltd., durante treinta años, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Arlington Heights han manejado casi todos los tipos de accidentes automovilísticos y han ayudado a las víctimas de accidentes automovilísticos con casi todos los tipos de lesiones, incluidas lesiones en el cuello, la cabeza y el cerebro.

Las victimas accidentadas se ven obligadas a lidiar con hospitalización, tratamientos médicos, perdida de trabajo y pérdida de ingresos. En muchos casos, la víctima también tiene que lidiar con dolores y lesiones continuos. Para ayudarlo en ese momento difícil, las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. ha hecho un libro corto titulado, “Los 5 errores más grandes que debe evitar en su caso de lesiones personales”, para ayudarlo después de su accidente.

¿Debo contactar a un abogado de accidentes automovilísticos en Arlington Heights?

“Retuve a R.F. Wittmeyer después de estar involucrado en un accidente automovilístico mientras trabajaba. En mi primera cita con Ron, se sentó pacientemente y escuchó los hechos relacionados con mi caso. Me aseguró que su empresa podría ayudar y me explicó todo el proceso. A partir de ese momento, el personal no podría haber sido más servicial. Me mantuvieron al tanto de cualquier novedad a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos. También me devolvieron las llamadas el mismo día. El caso se resolvió finalmente y quedé muy satisfecho con el resultado. Recomiendo esta firma a cualquier persona que necesite un abogado de lesiones personales. Tenga la seguridad de que estará en buenas manos. Ya sea que viaje a alta velocidad en la autopista Kennedy o Edens o en las calles tranquilas de Buffalo Grove o Mount Prospect, los accidentes automovilísticos pueden ocurrir cuando una persona se dirige al trabajo, a su hogar o a una fiesta familiar “- Sara H.

En accidentes automovilísticos en los que se ha sufrido una lesión más grave o permanente, una persona puede necesitar consultar con un abogado de lesiones personales para igualar el campo de juego con el representante de reclamos o los abogados defensores. Los representantes de reclamos tienen la capacitación, entrenamiento especializada y son supervisados ​​de cerca para operar dentro de los estrictos lineamientos de las compañías de seguros. A veces, los ajustadores de seguros harán todo lo posible para evitar que una víctima de un accidente automovilístico lesionado contrate a un abogado para que lo represente.

Recuerde, incluso si su automóvil no sufrió daños graves, una víctima aún puede sufrir lesiones graves. Los accidentes causan lesiones con efectos persistentes todos los días que dificultan a las víctimas vivir las vidas que llevavan antes del accidente. Si se ha sufrido una lesión, un individuo puede necesitar consultar a un abogado de lesiones personales que tenga la experiencia para ayudarlo a recuperar la normalidad.

Como también suele ser el caso, es fácil obtener asesoramiento gratuito de familiares y amigos sobre un reclamo por lesiones personales en Arlington Heights. Sin embargo, los casos de lesiones personales pueden ser mucho más complicados de lo que pueden aparecer en la superficie. Durante más de treinta años, los abogados de accidentes automovilísticos de Arlington Heights en las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. ha ayudado a personas como usted a obtener una compensación justa por sus lesiones. Contáctenos hoy para una consulta gratuita para ver cómo puede ayudarlo.

Pasos a Seguir Después de un Accidente Automovilístico

– Asegurese de que usted este seguro y de que todas las personas involucradas estén seguras tambien. No salga al tráfico. El tráfico es en un lugar extremadamente peligroso.

– Si hay una situación peligrosa o grave a la mano, haga lo que pueda para ayudar u obtener ayuda. Llame a la policía.

– Si alguien resulta herido, llame al 911 y asegúrese de que haya una ambulancia en camino.

-Documente lo que acaba de ocurrir.

-Tome notas detalladas. Obtenga números de las placas. Tome fotos de todo.

-Busque atención médica inmediata. Dígale a un médico todas las partes de su cuerpo que pueda haberse lesionado, no solo las partes que más le duelen.

-No admita ninguna responsabilidad en este momento. La responsabilidad se resolverá más adelante cuando se revisen todos los hechos.

– Obtenga información de los testigos: nombres y números de teléfono, específicamente. Documente una descripción de los testigos.

-Si llega la policía, obtenga información sobre cómo obtener una copia del reporte de policia. Tome nota con qué agencia está el oficial. Registre información sobre el vehículo en el que se encuentra el oficial.

-No abandone la escena del accidente hasta que la policía haya llegado y se haya obtenido la información necesaria. Si la policía no viene, asegúrese de tener toda la información necesaria antes de irse.

-Si hay grúas involucradas, obtenga toda la información necesaria sobre los conductores, camiones y compañías de remolque. Averigüe a dónde van a llevar los vehículos.

– Póngase en contacto con un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales para obtener ayuda.

– No dé una declaración a la compañía de seguros del conductor adverso sin hablar primero con un abogado.

Comunicación con las Compañías de Seguros

Después de un accidente automovilístico en Arlington Heights, la primera llamada de un individuo es típicamente a su compañía de seguros. Sin embargo, las compañías de seguros trabajan para minimizar la cantidad que pagan a las personas lesionadas, por lo que contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales de Arlington Heights le ofrecera la mejor oportunidad de obtener el dinero que se merece después de un accidente.

Se sabe que los ajustadores de seguros “aconsejan” a las personas lesionadas (“Demandantes”) que no necesitan un abogado. Les dicen a sus clientes que un abogado solo les costará más dinero de lo que la compañía de seguros les pagaría con gusto, y que ellos (las personas que reclaman el seguro) se encargarán del reclamante y se asegurarán de que reciban cada centavo de compensación que legalmente tienen derecho. Pero la compañía de seguros está motivada para hacer una sola cosa, que es resolver su reclamo de la manera más barata posible, para hacerle creer a usted que la compañía de seguros adversa se preocupo por usted.

Las compañías de seguros y los acusados ​​generalmente pelean los casos y no hacen arreglos rápidos y fáciles, excepto en casos muy pequeños.

Aunque las compañías de seguros en algunos casos admiten fallas en un accidente automovilístico, casi siempre cuestionan agresivamente la naturaleza y el alcance de las lesiones sufridas por la víctima inocente. Una compañía de seguros encontrará todas las formas imaginables para evitar la responsabilidad de las lesiones de una víctima. Se requiere experiencia especial para desarrollar la evidencia necesaria para demostrar el alcance total de las lesiones de una víctima.

Por ejemplo, simplemente identificar toda la cobertura de seguro de auto disponible en un caso de accidente automovilístico a veces no es un asunto simple. En el caso de un conductor sin seguro o con seguro insuficiente, diferentes pólizas de otros conductores involucrados en el accidente y de sus familiares pueden proporcionar cobertura. Se requiere experiencia en el campo de lesiones personales para identificar con precisión las posibles pólizas que pueden proporcionar cobertura, así como determinar cómo las diversas pólizas se interrelacionan adecuadamente para proporcionar cobertura a un cliente de lesiones personales.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, accidente de motocicleta, accidente de camión o cualquier otro tipo de accidente automovilístico, llame a las Oficinas Legales de RF Wittmeyer, Ltd. ubicada en Arlington Heights, Illinois.

Accidentes automovilísticos fatales en Arlington Heights

En 2015, según el Departamento de Transporte de Illinois, casi 50 personas más han muerto en accidentes automovilísticos hasta ahora, en comparación con el mismo período del año pasado, lo que representa un aumento de alrededor del ocho por ciento. La pérdida repentina de un ser querido crea una situación traumática y emocionalmente agotadora. Pero poniendo a un lado la devastación emocional, la pregunta lleva a los seres queridos a preguntarse si hubo negligencia en el fatal accidente automovilístico. Según la Ley de Muerte Injusta de Illinois, los familiares del difunto pueden iniciar acciones legales contra la persona negligente que causó la muerte de su ser querido. Si su ser querido murió en un accidente automovilístico, llame a las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. para una consulta gratuita.

Abogado de Accidentes de Conductores Distraídos

Cuando conduce al trabajo o a una fiesta, parece que todos tienen una mano en el volante y la otra en su teléfono. Entre los mensajes de texto, Facebook y solo llamar a las personas, hoy tenemos más distracciones en el automóvil que nunca. Y con estas distracciones, se producen más accidentes automovilísticos. Según el Departamento de Transporte, en 2014, 3,179 personas murieron y 431,000 resultaron heridas en accidentes automovilísticos que involucraron a conductores distraídos. ¡Mantén tus manos en el volante! Pero si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico con un conductor distraído, comuníquese hoy con un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Arlington Heights para una consulta gratuita.

 

to speak to a member of our team today.

Captcha Verification*