Durante treinta años en las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd., hemos manejado muchos tipos de accidentes automovilísticos en el sureste de Wisconsin y hemos ayudado a las víctimas de accidentes automovilísticos con casi todos los tipos de lesiones. Esto incluye lesiones en el cuello, la espalda, la cabeza y el cerebro.

Estamos orgullosos de servir a la comunidad de Kenosha. Con tanta revitalización, incluido el Hotel Stella justo al final de la calle, y los numerosos festivales y eventos frente al lago, los residentes y viajeros han comenzado a disfrutar de nuestra próspera comunidad. Pero con mucha gente entrando y saliendo de nuestra comunidad, es probable que ocurran accidentes.

¿Se lesionó recientemente en un accidente automovilístico? Muchas personas se han preguntado cuándo o si necesitan contratar a un abogado para que las represente. Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente automovilístico debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una compensación justa por sus lesiones y otras pérdidas.

Con una oficina junto al legendario Frank’s Diner en el centro de Kenosha, nuestros abogados pueden responder a todas sus preguntas sobre su reciente accidente automovilístico. Quando trabaja con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Kenosha, puede estar seguro de que cuenta con un profesional legal dedicado que lo ayudará con cada paso del proceso legal subsiguiente. In English

¿Cuáles son los primeros pasos que debe tomar una persona después de una colisión?

Después de sufrir un accidente automovilístico, puede ser difícil saber que debe ser su próximo paso. Sin embargo, no tiene que decidir cuáles son sus opciones disponibles por su cuenta.

A veces, en un accidente automovilístico, es posible que una persona no dé los primeros pasos adecuados porque está en estado de shock y su adrenalina corre sin parar. Sin embargo, lo primero que debe hacer una víctima después de sufrir un accidente es llamar a la policía. La víctima no debe estar de acuerdo si el otro conductor afirma que la policía no es necesaria porque el daño no es tan grave. Es crucial asegurarse que se registre el accidente, y ya es sospechoso si el otro conductor no ha tomado ninguna medida para llamar a la policía.

En segundo lugar, si existe alguna inquietud sobre una lesión, el siguiente paso debe ser solicitar atención médica. Ya sea que vayan en ambulancia o que alguien los lleve allí, es imperativo obtener el tratamiento que necesita una persona lesionada. Las lesiones pueden aparecer unos días después del accidente y, si no se tratan, pueden convertirse en algo más grave. Además, estos dos pasos no solo son importantes para la seguridad de la víctima, sino que un informe policial y un registro médico pueden resultar pruebas invaluables para un reclamo por accidente automovilístico.

Recuperando una Compensación Adecuada Después de un Accidente

Después de estar involucrado en un accidente automovilístico, una persona lesionada puede enfrentar un trauma severo, daños a la propiedad y un montón de facturas médicas, todo mientras potencialmente no puede regresar al trabajo. Los abogados de las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. tiene más de treinta años de experiencia en el trato con compañías de seguros y en la lucha contra ellas, con el fin de recuperar una compensación adecuada para nuestros clientes.

Podríamos trabajar incansablemente para buscar una compensación para usted y su familia por daños que incluyen:

  • Gastos médicos
  • Pérdida de salario
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional
  • Discapacidad
  • Pérdida de vida
  • Daños a la propiedad
  • Daños punitivos
  • Muerte injusta

Aunque los vehículos se vuelven más seguros cada año con mejores características de seguridad, demasiadas personas mueren cada año en accidentes automovilísticos. Con conductores distraídos y un aumento de camiones en las carreteras de Kenosha con grandes cargas, desafortunadamente, las tendencias continúan aumentando. Cuando ocurre tal pérdida, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Kenosha puede ayudarlo a presentar una demanda por lesiones o una demanda por muerte injusta.

¿Cómo Funciona la Negligencia Comparativa?

Si desea ganar su reclamo por daños y perjuicios, es crucial que comprenda las leyes estatales de negligencia comparativa en los casos de accidentes automovilísticos en Kenosha. Incluso si la responsabilidad de su accidente es compleja, aún podría tener derecho a una compensación por daños de uno de los conductores acusados ​​si puede probar la culpa según la ley estatal. Para Wisconsin, la regla de negligencia comparativa establece que, siempre que no se demuestre que el demandante es más negligente que cualquiera de los otros acusados, puede recuperar los daños.

Este enfoque funciona bien si una persona entabla una demanda contra varias partes por daños y perjuicios. Por ejemplo, un demandante que es encontrado en un 10 por ciento de negligencia en un accidente aún puede obtener una recuperación contra el acusado que fue declarado 50 por ciento negligente. Sin embargo, si hubiera otra parte a la que se determinara que solo el 5 por ciento fue negligente, el demandante no podría recuperarse contra ese acusado.

Las leyes de negligencia contributiva pueden ser diferentes de un estado a otro. Por ejemplo, esta regla es diferente a la ley de negligencia contributiva en Illinois. En Illinois, si un demandante es negligente en menos del 50 por ciento, el demandante puede recuperarse contra cualquier acusado que tenga alguna culpa. Sin embargo, si se determina que son un 51 por ciento o más negligentes, no podrán recuperar ningún daño en absoluto.

Traspaso de Responsabilidad al Acusado

Hay algunas formas en que un abogado podría ayudar a transferir la responsabilidad al acusado y probar lo que realmente sucedió en el caso del accidente automovilístico. Pueden ayudar a comenzar contratando investigadores de inmediato para obtener declaraciones de testigos. Identificar a los testigos y contactarlos antes de que la compañía de seguros llegue a ellos, puede ser muy beneficioso. Los ajustadores de seguros
frecuentemente presionan a los testigos para que respondan a preguntas de cierta manera para trasladar la responsabilidad al demandante, por lo que obtener la declaración desde el principio es crucial.

Cuando más reciente sea el caso, más oportunidades tendrá el demandante de conservar las pruebas. Por ejemplo, hay casos en los que puede haber un defecto en el vehículo. El vehículo debe conservarse exactamente como estaba cuando ocurrió el accidente, para que el abogado pueda hacer que un experto en reconstrucción del accidente inspeccione el vehículo. La mayoría de los vehículos de último modelo tienen cajas negras que pueden proporcionar información como la velocidad del vehículo y si el conductor intentó frenar de antemano. Esto puede resultar útil para contradecir las declaraciones del otro conductor en el tribunal.

La Compañía de Seguros se Beneficiará sin un Oponente Legal

Después de recibir un informe policial, buscar atención médica y catalogar la escena del accidente, un conductor que haya estado involucrado en un accidente debe comunicarse con un abogado de lesiones personales que esté familiarizado con las colisiones automovilísticas. Una persona debe comunicarse con la ayuda legal inmediato porque es probable que después de un accidente automovilístico, los representantes de reclamos de la compañía de seguros adversa también se comuniquen con el conductor.

El ajustador de seguros puede tratar de hacer que la persona se sienta muy cómoda y convencerla de que no necesita contratar a un abogado. A esto se le llama controlar al reclamante. La compañía de seguros intentará evitar que esta persona acuda a un abogado para que no tenga que pagar por las lesiones del reclamante. Cuando el representante de reclamaciones es amigable con el cliente, le da una falsa sensación de seguridad de que esta persona está velando por los intereses del cliente cuando en realidad está velando por la empresa.

Es importante que los reclamantes no entreguen una declaración grabada al representante de la compañía de seguros adversa. Un individuo no tiene ninguna obligación legal de dar una declaración grabada o una declaración escrita. Le están haciendo preguntas al cliente y cualquier cosa que diga puede usarse en su contra. Ese es su único objetivo al lograr que el cliente dé una declaración grabada o escrita.

Aquí es donde las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. podría ayudarlo. Nos enfocamos directamente en demandas por lesiones personales y tenemos tanta experiencia con la ley de Wisconsin con las compañías de seguros gigantes. Pueden usar las leyes de negligencia comparativa en Kenosha para obtener un resultado favorable en un caso de accidente automovilístico.

Cuándo Contactar a un Abogado Calificado en Accidentes Automovilísticos en Kenosha

En accidentes automovilísticos en los que usted o un ser querido puede haber sufrido una lesión grave o permanente, debe considerar consultar a un abogado de accidentes automovilísticos en Kenosha para igualar el campo de juego con un representante de reclamos o un abogado defensor. Cuando hable con una compañía de seguros, recuerde que los representantes de reclamos tienen capacitación y experiencia especializadas. Están supervisados ​​para operar dentro de las estrictas pautas de las compañías de seguros. De hecho, algunos ajustadores de seguros harán todo lo posible para evitar que una víctima de un accidente automovilístico lesionado contrate a un abogado para que lo represente.

El abogado Greg LaCost ha representado a clientes en Kenosha durante más de 25 años. El enfoque sincero y compasivo de Greg para manejar los asuntos de lesiones personales es un soplo de aire fresco para los clientes cansados ​​de lidiar con la naturaleza intimidatoria de estos ajustadores de seguros de automóviles. Manejando reclamos tanto en Illinois como en Wisconsin, Greg es una de las Oficinas Legales de R.F. Los activos más sólidos de Wittmeyer, Ltd., dentro y fuera de la sala del tribunal.

Los abogados con experiencia de las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. podría reunirse con usted para una consulta gratuita y trabajar con honorarios de contingencia. Contáctenos hoy para discutir su caso y brindarle asesoramiento legal sobre la mejor manera de proceder.

to speak to a member of our team today.

    Enter the text from the image below *