El ciclismo es una excelente forma de recreación y ejercicio del que disfrutan muchos residentes de la ciudad. Los cálidos meses de verano atraen a muchos ávidos ciclistas recreativos a pedalear a lo largo de la orilla del lago o en uno de los muchos caminos pintorescos de la zona.

Desafortunadamente, cada año, un promedio de nueve ciclistas se ven involucrados en accidentes fatales en las carreteras de Wisconsin, y más de 850 sufren lesiones personales, según el Departamento de Transporte del estado. Si usted es un ciclista que resultó lesionado en un incidente relacionado, al menos parcialmente, con la negligencia de otra persona, podría tener derecho a buscar una compensación económica por sus lesiones.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible después de su accidente antes de hablar con un representante de la compañía de seguros. Un abogado de accidentes de bicicleta de Kenosha podría ayudarlo a proteger sus derechos frente a una compañía de seguros y trabajar para obtener una compensación para compensar sus lesiones. In English

Los Daños Monetarios Pueden Ayudar a Compensar Pérdidas

Cuando las acciones de otra parte contribuyeron a un accidente de bicicleta, el ciclista lesionado podría tener derecho a recibir daños compensatorios, que son pagos en efectivo destinados a compensar las pérdidas causadas por la parte. Los daños compensatorios pueden comprender daños económicos y no económicos.

Los daños económicos son gastos que tienen un precio fijo o predecible. Los ejemplos de daños económicos incluyen gastos médicos, salarios perdidos, el valor de cualquier propiedad dañada en el accidente y todos los costos asociados con la recuperación del accidente. Un asesor legal con experiencia en lesiones podría ayudar a la víctima de un accidente a calcular todos los costos en los que incurrió y en los que incurrirá debido al accidente y sus lesiones.

Los daños no económicos, por otro lado, compensan las pérdidas intangibles. El dolor y el sufrimiento, la vergüenza y la humillación, la pérdida del disfrute de la vida y la angustia emocional son algunos ejemplos de daños no económicos que pueden recuperarse en una demanda por lesiones personales.

Los Ciclistas Lesionados en Kenosha Deben Probar la Negligencia de Otra Parte

Un ciclista que busca una indemnización debe demostrar que la negligencia de otra persona fue la causa principal del accidente que provocó sus lesiones. Por ejemplo, si el conductor se distrajo o se vio afectado mientras operaba su vehículo, la negligencia puede ser una de las causas del accidente. Además, la negligencia podría tomar la forma de violaciones a las leyes de tránsito o un vehículo defectuoso o con un mantenimiento inadecuado. Por último, un municipio u otro gobierno podría ser responsable en el caso de una carretera con un mantenimiento inadecuado o una señalización inadecuada.

Sin embargo, un ciclista lesionado puede tener alguna responsabilidad. Un juez o jurado de Kenosha podría encontrar que un ciclista que montó una bicicleta en mal estado o que no siguió las reglas de ciclismo seguro puede ser parcialmente culpable de sus propias lesiones accidentales. Sin embargo, un ciclista negligente todavía tiene derecho a cobrar daños y perjuicios a otras partes negligentes, siempre que tengan menos del 51 por ciento de la culpa del accidente.

Si se puede probar alguna negligencia en nombre del demandante lesionado, los Estatutos de Wisconsin §895.045 requiere que cualquier adjudicación que reciba el demandante se ajuste para reflejar el grado de responsabilidad que tiene. Las otras partes podrían intentar a limitar su responsabilidad argumentando que las acciones del demandante fueron la causa principal del accidente. Un profesional legal de lesiones podría contrarrestar esos argumentos y presentar hechos y evidencia que respalden la proposición de que otras partes además del ciclista tienen la mayor parte de la responsabilidad.

Un Abogado de Accidentes de Bicicleta en Kenosha Puede Ayudarlo a Recuperarse

Los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones físicas graves, angustia mental y daños a la propiedad. Si se está recuperando de un accidente de bicicleta grave, tampoco debería intentar manejar las negociaciones con las compañías de seguros por su cuenta. Debería concentrarse en su recuperación.

Permita que un abogado con experiencia de lesiones personales se encargue del esfuerzo de hacer que las partes negligentes rindan cuentas. Un profesional legal de las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. puede ayudarlo a recuperar el acuerdo que se merece. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta de Kenosha hoy mismo para obtener una revisión gratuita del caso.

to speak to a member of our team today.

    Enter the text from the image below *