Contrariamente a lo que se cree, que una persona lesionada en un caso de resbalón, tropiezo o caída automáticamente no tiene derecho a una indemnización por sus lesiones en Arlington Heights, solo porque se lesionó en la propiedad de otra persona. Recientemente, en Chicago, una mujer está demandando por las afirmaciones de que resultó herida en los pasillos de una tienda de Chicago llamada Dollar General, cuando resbaló y cayó sobre una sustancia húmeda no detectada en el piso, lo que resultó en lesiones en el lado izquierdo de su cuerpo. Lesiones como esta ocurren con mucha frecuencia, pero puede ser difícil mostrar fallas, por lo que es importante consultar a un abogado de resbalones y caídas de Arlington Heights lo antes posible. In English.

Responsabilidad en Accidentes de Resbalones y Caídas de Arlington Heights

Los dueños de propiedades tienen la obligación legal de mantener locales seguros para sus clientes, visitantes, miembros del público y transeúntes. Cuando no lo hacen y las lesiones o la muerte resultan de su negligencia, la persona lesionada que se resbaló, tropezó o cayó puede recuperar la compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos y otros costos del accidente.

El demandante también debe demostrar que el propietario o poseedor de la propiedad sabía o debería haber sabido de la condición insegura. Puede ser muy difícil mostrar fallas en un accidente de resbalón y tropiezo, pero comuníquese con un abogado para revisar sus hechos para obtener ayuda. La línea de base de un reclamo estará en el estándar de “persona razonable”, lo que significa que el tribunal considerará cómo actuaría una persona común en las circunstancias.

Los casos de responsabilidad de locales pueden estar entre los más difíciles, y más de una parte puede ser responsable . Los testigos independientes que pueden testificar sobre su lesión son extremadamente importantes para probar su caso. Después del incidente, trate de obtener los nombres de cualquier persona que haya visto el accidente o la condición insegura. Si alguien lo ayuda después del accidente, su testimonio podría ser muy importante cuando el propietario luego niegue la condición peligrosa.

Para determinar la responsabilidad, se realizarán consultas sobre la creación de los peligros, el tiempo que ha existido el peligro, si el propietario sabía del peligro, o si el propietario debería haberlo sabido. El viejo dicho de que una imagen vale más que mil palabras nunca fue más cierto que en una lesión por resbalón, tropiezo o caída. La mejor manera de demostrar la existencia de la condición peligrosa es tomar fotografías lo mas pronto posible después del incidente. Las fotografías deben tomarse desde todos los ángulos, incluido el nivel del suelo. Es mejor tomar demasiadas fotos que no suficientes.

Caída en una Tienda

Los clientes que se lesionan en accidentes de resbalones y caídas en una tienda, ya sea una tienda grande o una pequeña tienda de barrio, pueden tener un reclamo legal válido contra el negocio. Sin embargo, al igual que otras causas de resbalones, tropiezos y caídas, no siempre seran casos fáciles. Las empresas tienen el deber de mantener un local seguro para los consumidores. Por ejemplo, el dueño de un restaurante tiene un mayor deber de cuidado para los clientes que ingresan al restaurante para una comida que a los que son intrusos. Si la persona lesionada puede mostrar “negligencia” por parte del propietario de la tienda, la persona lesionada puede recuperar los daños. La lesión debe ser causada por una condición insegura en las instalaciones. Ejemplos de condiciones inseguras, entre otras, son:

  • Aceite en el piso
  • Falta de pasamanos en las escaleras
  • Un agujero en el piso
  • Un agujero sin protección en un sitio de construcción
  • No tener equipo de protección para un trabajador de la construcción u otro trabajador de la     construcción
  • Escalones mal iluminadas en las escaleras
  • Pisos mojados
  • Pisos o escaleras en mal estado
  • Acumulaciones innaturales de hielo y nieve
  • Ambientes desordenados
  • Grietas en las banquetas
  • Problemas de alfombras

Resbalones y Caídas de Propiedad Pública en Arlington Heights

Además, cuando ocurre una lesión en una propiedad pública, es importante comunicarse con un abogado de resbalones y caídas de Arlington Heights lo antes posible después de la lesión. La propiedad pública incluye edificios gubernamentales, banquetas públicas, escuelas, bibliotecas, parques y parques infantiles. Mientras camina con sus hijos a la escuela o pasa tiempo en Lake Arlington, una lesión por una caída debido a una banqueta agrietada puede requerir que contacte a un abogado. Por razones públicas, existen plazos más cortos para presentar reclamos contra entidades gubernamentales. No pierda su derecho a recuperar una compensación financiera por su lesión porque esperó demasiado. Las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. podrá brindarle atención inmediata.

Resbalones y Caídas por Palear

Cuando cae la nieve en los suburbios del noroeste, todos agarramos nuestros quitanieves o palas para despejar nuestras entradas. Sin embargo, muchos creen que si palean sus banquetas y alguien se cae, serían responsables de cualquier lesión. En Illinois, la Ley de Remoción de Nieve y Hielo de Illinois brinda inmunidad si mantiene despejadas sus banquetas. Si usted o alguien que ama ha resultado herido por una banquetano paleada, comuníquese con las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. hoy para una consulta gratuita.

Resbalones y Caídas en el Sitio de Construcción de Arlington Heights

Casi un tercio de las lesiones reportables y el 40% de las muertes en la construcción resultan de resbalones, tropezones y caídas. Los sitios de construcción tienen muchos andamios, agujeros y maquinaria pesada que pueden provocar accidentes. Por ejemplo, un andamio inseguro lleva a muchos trabajadores de la construcción y a sus familias a buscar compensación por la muerte o lesiones personales del trabajador.

OSHA requiere las siguientes normas de seguridad sobre andamios:

  • Un andamio debe soportar al menos cuatro veces el peso anticipado.
  • Nunca debe ser soportado por objetos sueltos, como barriles o ladrillos sueltos.
  • Todos los tablones deben solaparse al menos 12 pulgadas.
  • Los tablones deben extenderse sobre sus soportes finales entre 6 y 18 pulgadas.
  • Se debe proporcionar protección superior cuando el trabajo se realiza por encima de la cabeza.
  • No se debe permitir que herramientas, materiales y escombros se acumulen en un andamio.
  • Los andamios costeros y los andamios inclinados están prohibidos.

En general, el incumplimiento de una regulación de OSHA se considera un incumplimiento del deber de cuidado. Sin embargo, las leyes y regulaciones estatales en Illinois pueden afectar la forma en que se define el incumplimiento del deber. Es mejor hablar con un abogado de resbalones y caídas de Arlington Heights con experiencia en accidentes de construcción. Con más de treinta años de experiencia, las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. ha manejado muchos resbalones, tropiezos y caídas en la construcción.

Póngase en Contacto con Nuestros Abogados de Resbalones y caídas de Arlington Heights Hoy Mismo

Para prevalecer, la persona lesionada debe demostrar que el propietario o inquilino era responsable de la condición de la propiedad, sabía o debería haber sabido de los defectos y no hizo nada para arreglar los problemas que resultaron en la lesión. Primero, documente todo lo que pueda. Tome fotografías, visite a un médico y busque cualquier señal que el propietario haya publicado.

Ronald F. Wittmeyer ha practicado la ley de lesiones personales durante más de veinticinco años y tiene mucha experiencia en la ley de responsabilidad de locales. Los abogados de resbalones y caídas de Arlington Heights con nuestra firma saben cómo desarrollar casos que brinden toda la información requerida que necesitará una persona lesionada. Estamos preparados para construir un caso fuerte después de una lesión por resbalón, tropiezo y caída.

to speak to a member of our team today.

Captcha Verification*
 

Dear Friends and Clients of The Law Offices of R.F Wittmeyer, Ltd.:

 We want to assure you that during this time of international emergency due to the COVID-19 virus, our law firm is continuing to serve the needs of our clients and of our community.  Our office remains open for business, but is staffed by just a few of us. To protect the safety of our employees, most of us are working remotely.

The courts, for civil matters, are essentially closed at this point.  Most of the local court systems have issued emergency orders continuing all civil cases for 30 days.  We are using this time to continue to prepare your cases for settlement or trial.

 Do not hesitate to call us or email us with your questions or concerns, or if you would like to discuss a new case, as we remain available to address your needs.

We hope that each of you and your families stay safe and healthy during this unprecedented challenge.

Yours Sincerely,

Ronald F. Wittmeyer, Jr.

Managing Attorney