En casi cualquier tipo de lugar de trabajo puede haber riesgos de accidentes y causar una lesión laboral en Arlington Heights, un empleador debe tomar las medidas necesarias para mantener el riesgo lo más bajo posible. Es responsabilidad del empleador. Miles de horrendas lesiones y muertes ocurren cada año en sitios de trabajo y construcción en todo el país. El trabajo de construcción es una de las formas más peligrosas de ganarse la vida. Desafortunadamente, los trabajadores a menudo están sujetos a prácticas de trabajo inseguras, equipos defectuosos y otras condiciones inseguras en el lugar de trabajo. In English.

Los trabajadores deben estar capacitados adecuadamente en la operación de maquinaria y el sitio debe ser administrado adecuadamente de acuerdo con las normas legales.

Desafortunadamente, la lista de peligros potenciales en el sitio de construcción es interminable. Generalmente, la mayoría de los accidentes en el sitio de construcción podrían haberse evitado mediante la aplicación adecuada de las prácticas de seguridad. Pero nuestros abogados de accidentes de construcción de Arlington Heights ayudan a las víctimas que han resultado lesionadas por:

  • Andamios defectuosos o colapsados ​​
  • Lesiones de la escalera
  • Colapso de paredes o pisos
  • Accidentes de maquinaria pesada (grúas)
  • Polipastos defectuosos
  • Fallas del transportador
  • Lesiones del tractor
  • Accidentes de montacargas
  • Accidentes de minería
  • Accidentes del hueco del ascensor
  • Cuerdas o cables defectuosos
  • Caídas
  • Otros accidentes de maquinaria pesada
  • Ser golpeado por un objeto como una viga de acero
  • Otros accidentes de construcción

Los reclamos por lesiones que ocurren en los sitios de trabajo de construcción son complejos y costosos de procesar. Por lo general, en cualquier sitio de trabajo, varias compañías realizan el trabajo o están involucradas en ese sitio de trabajo. Un abogado de lesiones personales que frecuentemente maneja los casos en el lugar de trabajo estará familiarizado con varios miembros del personal típicamente involucrados en diferentes proyectos, su función y la posibilidad de su participación en la actividad particular involucrada en su caso.

Además, existen varios acuerdos y otros documentos que debe obtenerse y revisarse para determinar quién puede ser legalmente responsable en un caso determinado. Un abogado de lesiones personales que maneja casos de accidentes de construcción estará familiarizado con los estándares de OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) y ANSI (American National Standards Institute), así como otros estándares, prácticas y procedimientos relacionados.

Solicité Compensación de Trabajadores. ¿Todavía tengo un reclamo?

La única parte contra la cual no puede entablar una demanda por un accidente de construcción es su empleador directo. Esto se debe a las leyes de compensación de trabajadores, que se han promulgado en los cincuenta estados. Las leyes de compensación para trabajadores estipulan que un trabajador solo puede presentar un reclamo de compensación para trabajadores contra su empleador directo, y no puede presentar una demanda contra el empleador en el sistema judicial. También podemos ayudarlo y representarlo en su reclamo de compensación para trabajadores, pero este es un reclamo separado fuera del sistema judicial, procesado en la comisión industrial.

El reclamo de compensación para trabajadores, si se presenta uno, generalmente se resuelve primero y el empleador tiene el derecho de recuperar una parte de los beneficios de compensación del trabajador que se han pagado en cualquier demanda que se presente en su nombre contra otros demandados que no sean empleadores. Esto se llama un reclamo de reembolso, gravamen o subrogación. Si bien usted, como trabajador lesionado, no puede demandar a su empleador directamente en un tribunal de justicia, cualquiera de los demandados a quienes hacemos parte de la demanda puede demandar a su empleador si su empleador tuvo la culpa parcial de causarle lesiones. Al menos en Illinois, esta es una práctica permitida, y se llama acción de un tercero.

Sin embargo, no es raro que las personas perjudicadas en el trabajo requieran más compensación para cubrir sus gastos de lo que proporcionan sus beneficios. Nuestros abogados de accidentes de construcción pueden ayudarlo a compensar la diferencia si somos capaces de identificar la causa exacta de sus lesiones y presentar un caso de negligencia contra la parte responsable. Cuando los beneficios de compensación para trabajadores no son suficientes para cubrir sus gastos, nuestros abogados determinarán si puede presentar una demanda por accidente de construcción por negligencia o responsabilidad del producto contra una compañía que puede haber desempeñado un papel en su lesión.

Tipos de lesiones por accidentes de construcción en Arlington Heights

Aunque pueden ocurrir muchos tipos de lesiones, muchas resultan debido a lesiones por caídas o por objetos pesados. Las lesiones más graves y horribles incluyen:

  • Lesión en la cabeza o el cerebro
  • Lesión en el hombro y la espalda
  • Huesos rotos, incluidas las piernas, la espalda y los brazos
  • Electrocución por negligencia en el lugar de trabajo
  • Quemaduras
  • Ceguera u otras lesiones en los ojos
  • Accidentes causados por la exposición a químicos tóxicos

Desafortunadamente, el trabajo de construcción viene con muchas pequeñas y mayores lesiones. Si sufre alguna lesión, busque atención médica. Incluso una cortadura pequeña puede infectarse. Si no busca atención médica de inmediato, puede encontrarse con enormes facturas médicas o muchos días perdidos en el trabajo. Si usted o alguien que ama ha resultado lesionado en el trabajo, llame a las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. hoy al (847) 499-2398.

¿Cuál es su tarifa?

Manejamos los casos de accidentes de construcción en base a una tarifa de contingencia. Aunque el porcentaje puede variar ligeramente, la mayoría de estos casos se manejan con un porcentaje de tarifa de contingencia de un tercio. Esto no incluye los gastos de litigio en los que se incurre en el enjuiciamiento de su caso, como los honorarios de presentación judicial, los honorarios de los investigadores, los honorarios de testigos expertos y los honorarios de los reporteros de los tribunales. Una vez que se acepta un caso, generalmente avanzaremos estos gastos, que luego se nos reembolsarán de la parte del cliente de cualquier recuperación.

Recuerde que un cliente no paga honorarios de abogados hasta que produzcamos una recuperación monetaria. La recuperación puede lograrse mediante un acuerdo, un laudo arbitral o una sentencia de un jurado o de un juez. Sin embargo, qué métodos conducen a una recuperación no afectará la tarifa que paga un cliente.

Cómo Presentar un Reclamo por un Accidente de Construcción en Arlington Heights

Como es el caso de cualquier reclamo por lesiones personales, existen límites de tiempo estrictos y relativamente cortos en los que debe presentarse un reclamo, conocidos como estatutos de limitaciones. Básicamente, se debe presentar una demanda contra todas las partes correspondientes dentro del plazo de prescripción, o el reclamo contra cualquier parte no demandada se perderá para siempre. En general, cualquier acusado potencial que no sea parte en la demanda dentro del período de tiempo del estatuto de limitaciones no puede presentarse en el caso más adelante, suponiendo que se presente una demanda dentro del período de limitaciones.

El estatuto general de limitaciones para casos de lesiones personales en la mayoría de los estados tiene dos años; sin embargo, en algunos estados el período de limitaciones es de un año. Además, se aplican períodos de limitaciones más cortos para muchas agencias gubernamentales. No piense que puede esperar hasta la undécima hora para presentar una demanda en un caso de accidente de construcción. Es muy importante que se comunique con nuestra oficina u otra firma de abogados que maneja este tipo de casos desde el principio para proteger sus derechos.

Llame a Nuestros Abogados de Accidentes de Construcción de Arlington Heights Hoy

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un accidente de construcción, necesita un bufete de abogados con experiencia en litigar estos casos. Las Oficinas Legales de R.F. Wittmeyer, Ltd. está calificado para manejar este tipo de casos complejos y brindarle el nivel de representación legal que se merece.

to speak to a member of our team today.

Enter the text from the image below